Elegir un plato de ducha podría ser más complicado de lo que imaginaba

Seamos realistas, el entusiasmo por elegir su nuevo plato de ducha probablemente no sea lo que lo impulsó a rediseñar su baño, pero considerar las opciones de antemano simplificará el proceso de instalación y garantizará que obtenga la ducha que siempre ha querido, por lo que vale la pena. pensando un poco en el asunto.

Su primera consideración debe ser la construcción del piso de su baño. Si tiene un piso sólido, las tuberías se colocarán debajo de la base del plato de ducha, en lugar de debajo del piso. Por lo tanto, necesitará una bandeja que se suministre con patas ajustables; si su piso es desigual, necesitará contrahuellas.

Algunas bandejas están equipadas con soportes; estos son labios que se apoyan en las paredes y a los que se le coloca un mosaico para crear un sello hermético entre la pared y la bandeja. Puede apreciar la tranquilidad que le brindará esta impermeabilización adicional.

Hay cinco tipos de materiales con los que se fabrican los platos de ducha: acrílico moldeado, superficie sólida, acero esmaltado, arcilla refractaria y resina de piedra. La resina acrílica y de piedra son opciones populares: la primera es cálida al tacto, mientras que la segunda es muy duradera. Ambos pueden equiparse con patas ajustables, y ambos están disponibles a través de una selección de fabricantes a una variedad de precios. Los otros materiales disponibles tienden a ser más costosos, pero tienen ventajas como durabilidad y resistencia a rayones y manchas. Asegúrese de lo que obtiene antes de comprar.

Si tiene un piso plano de madera y desea un aspecto elegante y minimalista y un borde en el que es poco probable que se agarre a los dedos de los pies al entrar en la ducha, es muy probable que se esté considerando una bandeja delgada, más aún si hay restricciones de altura en las que pensar, por ejemplo, si está instalando una ducha en una conversión de loft.

La forma y el tamaño de su nuevo plato de ducha dependerán con frecuencia de la forma y el tamaño de su baño. Piense también en el aspecto general que prefiere: aquellos a los que les encantan las líneas y los ángulos limpios se inclinarán hacia una forma cuadrada, rectangular o pentangular, mientras que otros pueden apreciar más las elegantes curvas de un cuadrante. Las formas cuadrantes y pentangulares maximizan el espacio disponible en el piso fuera de la ducha al redondear o cortar una esquina que de otro modo sobresaliría en la habitación. Mientras tanto, los diseños rectangulares a menudo cuentan con un área de secado separada, lo que podría ser atractivo si no le gustan las gotas en el piso del baño y que puede ser posible colocar baldosas o colocar con tablas para contrastar.

Cualquiera que sea el plato de ducha que elija, es poco probable que lo piense dos veces una vez que la ducha esté instalada y lista para usar; asegurarse de elegir una bandeja de buena calidad que sea adecuada para usted significa que nunca tendrá que hacerlo.

Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath Crocketbath platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos platos de ducha extraplanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos sobre cómo comprar unidades de teléfonos móviles de segunda mano en línea

Las renovaciones de viviendas son un lugar para comenzar

Aprende un poco sobre los cortasetos