Las renovaciones de viviendas son un lugar para comenzar

Ya sea que esté considerando una renovación de la casa porque desea vender su casa o porque desea actualizarla, es posible que se pregunte dónde encontrar ideas para la renovación de la casa. Probablemente ya tenga una imagen en su cabeza de lo que le gustaría que fuera su nueva apariencia, pero ¿es una imagen total?

La mayoría de las personas que deciden renovar sus casas solo piensan en algunas cosas que quieren hacer y luego se quedan estancadas. Es posible que sepa que desea nuevos gabinetes y encimeras para las renovaciones de su cocina, pero no tiene idea de qué tipo de gabinetes desea, y ¿qué pasa con pisos, paredes, electrodomésticos, etc.? Deberá tener una idea completa de las ideas de renovación del hogar que desea antes de poder seguir adelante, o incluso elaborar un presupuesto para ello.

Lo primero que querrá hacer es olvidarse de su presupuesto, solo durante la fase de ideas. Es posible que se sorprenda al saber que la mayoría de las renovaciones en el hogar se pueden hacer por mucho menos de lo que cree. Obtenga sus ideas primero y luego intente incorporarlas a su presupuesto. Puede hacerlo buscando los mejores precios. Además, cuanto más trabajo pueda hacer usted mismo, más dinero podrá ahorrar.

¿Qué vas a renovar, la cocina, el baño, el exterior o toda la casa? Anótelo todo en un bloc de notas: una página para cada parte de la casa que va a renovar. Ahora, salga y compre algunas revistas de decoración de interiores y busque en línea las ideas que mejor se ajusten a lo que ya tiene en mente. Recorta tus favoritos o imprímelos, incluso si es solo un pequeño detalle que te gustó especialmente. Si encontró una foto de renovaciones de baño y realmente le gustó un estilo particular de cabezal de ducha, recórtela.

Coloque sus recortes e ideas impresas con la página de su bloc de notas legal que comenzó. Utilice sobres o clips para esto para no perder nada. Este proceso de recopilación de ideas para la renovación del hogar puede llevar bastante tiempo hasta que haya encontrado las combinaciones de ideas con las que pueda trabajar.

Una vez que haya reunido y elegido las ideas de renovación de su hogar, es hora de decidir un presupuesto. Establezca un presupuesto para las renovaciones de su cocina, las renovaciones de sus baños, las renovaciones de su sala de estar, etc. Una vez que comience a renovar su casa, comience con la parte de la casa con el presupuesto más bajo. Es probable que sea la sala de estar o los dormitorios, ya que probablemente solo requieran pintura, molduras y pisos.

Suponiendo que está comenzando con las renovaciones de las habitaciones primero, compare precios para encontrar los materiales que necesita y encuentre los mejores precios. Es muy probable que esté por debajo del presupuesto del proyecto. Luego, puede mover el dinero de ese presupuesto que no gastó al siguiente presupuesto más bajo.

Si puede seguir cumpliendo con el presupuesto en los proyectos más pequeños, tendrá un presupuesto bastante bueno para los proyectos más grandes y costosos para los que probablemente también tenga las ideas más importantes de renovación de viviendas.

cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda cambio de local a vivienda reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos sobre cómo comprar unidades de teléfonos móviles de segunda mano en línea

Aprende un poco sobre los cortasetos