Piel flácida facial

La piel flácida del rostro se nos acerca sigilosamente a la mayoría de nosotros antes de que nos demos cuenta; pero luego, un día te miras al espejo y ves tu primera arruga. O tal vez, con el tiempo, vea que las arrugas y líneas que ya tiene se profundizan y se vuelven más pronunciadas. Siempre es mejor tomar algunas medidas preventivas contra el envejecimiento, pero si ha descuidado su piel y se ha puesto al día con usted, existen algunas muy buenas cremas anti-envejecimiento y antiarrugas que pueden reparar el daño y hacer retroceder el tiempo.

Cuando se trata de la piel flácida del rostro, uno de los signos más prominentes del envejecimiento son los pliegues nasolabiales que se producen alrededor de la boca. Estos son los pliegues que van desde ambos lados de la nariz hasta los lados de la boca. Los dermatólogos a veces se refieren a los pliegues nasolabiales como "paréntesis" alrededor de la boca. Estos son causados ​​por la falta de colágeno en la piel, que es la proteína que proporciona plenitud y tersura al rostro. La piel está formada por muchas capas, y las capas más subyacentes de proteína o colágeno son responsables de sostener las capas externas de la cara y hacerla más joven.

Con el tiempo, la piel arrugada puede ser el resultado de un estilo de vida poco saludable. Un estilo de vida poco saludable que se suma al problema de la piel flácida del rostro incluye la exposición excesiva al sol, el tabaquismo, el alcohol y una dieta alta en grasas saturadas. Sin embargo, con las cremas para reafirmar la piel y las cremas antiarrugas en el mercado hoy en día, los efectos creados incluso por una vida de malos hábitos pueden minimizarse. De hecho, las cremas antiarrugas y las cremas para tensar la piel han recorrido un largo camino en los últimos diez años.

Con ingredientes nuevos, mejorados y probados, hay muchas más opciones cuando se trata de cremas antiarrugas. Las cremas ahora pueden tratar problemas de la piel como patas de gallo y líneas de la risa, pero también pueden actuar directamente sobre las manchas de la edad o la piel flácida alrededor de las mejillas, la boca y la línea de la mandíbula. Esta es una gran noticia para alguien a quien le gustaría ver resultados visibles para la piel flácida del rostro, pero no quiere someterse a procedimientos médicos para corregirlo.

Para reducir sus efectos sin tratamiento médico, lo primero que recomendará cualquier dermatólogo es evitar la exposición al sol. Esto se debe a que la sobreexposición al sol agota el colágeno de la piel y contribuye a la flacidez de la piel del rostro. Debido a que su piel está compuesta de un ochenta por ciento de colágeno, agotarla con la exposición al sol hará que la piel flácida del rostro sea más pronunciada. Mucha gente piensa que broncearse les hará lucir más sanos y jóvenes, pero es exactamente lo contrario. En lugar de broncearse, es mucho mejor conseguir una crema antiarrugas de calidad con un FPS de al menos 15 y una especie de bronceador para acompañarla.

 

La piel flácida del rostro también se puede mejorar con cremas antiarrugas que tienen algún tipo de ingredientes tensores de la piel. Además, busque una crema antiarrugas con un refuerzo de colágeno y un producto que tenga ingredientes acondicionadores profundos de la piel. Recuerde, debe llegar a las capas profundas de la piel hidratada para ver resultados que funcionen en la piel flácida del rostro. Este tipo de cremas antiarrugas se pueden aplicar por la noche, por lo que funcionan bien con una crema SPF que se puede aplicar durante el día.

Para que su crema antiarrugas funcione a su máximo potencial, es importante beber mucha agua y comer muchas frutas y verduras. De esta manera obtendrá el máximo beneficio de una crema antiarrugas para la piel flácida del rostro.

tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial tratamiento flacidez facial sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador sueño reparador 180 the concept 181 the concept 182 the concept 183 the concept 184 the concept 185 the concept 186 the concept 187 the concept 188 the concept 189 the concept


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos sobre cómo comprar unidades de teléfonos móviles de segunda mano en línea

Las renovaciones de viviendas son un lugar para comenzar

Aprende un poco sobre los cortasetos