Remodelación de oficinas: factores clave que importan.
Cuando está remodelando una oficina, hay algunos puntos clave que deben tenerse en cuenta al intercambiar ideas de diseño con su equipo de diseño. Estas características clave se pueden fusionar en una y es: tipo de negocio. Todas las demás características principales como la imagen, el tráfico, el funcionamiento, etc., dependen de esta. Tipo de negocio puede dar solución a todo tipo de consultas de diseño como cómo decorar tu oficina remodelada, qué imagen genera tu negocio, qué tipo de clientela tienes o cómo se lleva ese negocio en una oficina.
La diversidad en los tipos de negocios hace que
sea algo difícil anotar algunos consejos comunes de remodelación de oficinas.
Si bien una sugerencia de remodelación puede hacer maravillas para una oficina,
la misma sugerencia puede resultar un desastre si se aplica en un tipo de
negocio totalmente diferente. Por ejemplo, los colores llamativos y brillantes
pueden aumentar el flujo creativo en las personas, por lo que optar por estos
colores puede ser una gran idea si está ejecutando una agencia de publicidad,
una revista o algo así. Por otro lado, si está dirigiendo una empresa técnica
en la que necesita que su fuerza de trabajo esté concentrada y atenta, estos
colores pueden distraer.
Ahora analicemos algunas técnicas de
remodelación que pueden ayudar a que su oficina y su fuerza laboral tengan una
nueva apariencia.
Colores de pintura:
Si bien los colores neutros dan un efecto
calmante en una casa o un spa, no deben usarse en una oficina. Una oficina debe
tener una sensación vital y "viva". Cuando un empleado entra a la
oficina, no quieres darle un ambiente donde su entusiasmo se transforme en
tranquilidad hasta el punto de dormitar. Necesita mantener su fuerza laboral
fresca y vigilante brindándoles un ambiente tranquilo, pero no quieto.
Una excelente técnica de remodelación de
oficinas es pintar todas las paredes de la oficina con el mismo color, incluso
puede ser neutral, y luego inyectar el color principal del logotipo de su
empresa, en forma de obras de arte o muebles como sofás o escritorios, por toda
la oficina. . Solo necesita asegurarse de que tales contrastes no lastimen los
ojos.
Muebles de oficina:
Su nuevo mobiliario de oficina debe ir con el
tema de remodelación total. Debe ser funcional para sus empleados y cómodo para
sus clientes al mismo tiempo. Los nuevos escritorios que ha elegido para sus
empleados deben tener la altura adecuada con superficies anchas para tener
suficiente espacio para el trabajo. La persona sentada en ese escritorio pasará
de 8 a 10 horas en esa silla, por lo que la distancia entre el escritorio y la
silla debería ser suficiente para dejar espacio para las piernas. La sala de
espera o el área para sus clientes pueden tener cómodos sofás con mesas bajas
para dar una sensación de tranquilidad.
Los muebles de madera son preferibles, ya que
son los más duraderos, pero evite usar piezas grandes y grandes como mesas
redondas grandes o gabinetes altos que lleguen hasta el techo. No se exceda en
nada. Evite los muebles pesados, ya que le darán a su oficina un aspecto oscuro
y estrecho.
Marcha:
Es muy necesario que una oficina funcione de
acuerdo con las necesidades laborales de ese tipo específico de negocio. El
espacio y el área para los escritorios, la iluminación, las temperaturas de
calefacción y refrigeración, dónde colocar la fotocopiadora o el fax, la
selección de la pared para el tablón de anuncios, el espacio de almacenamiento
y muchas decisiones de este tipo son importantes para el buen funcionamiento
del negocio. Dado que el funcionamiento puede ser un factor crítico en la
productividad de la fuerza laboral, podría ayudarlo a tomar una decisión
coherente si toma las opiniones de sus empleados. Ellos pueden tener las
mejores soluciones a estas preguntas, ya que son ellos los que tienen que
trabajar en esa oficina todos los días. Tomar las opiniones de los empleados no
solo le dará mejores ideas, sino que también desarrollará un sentido de
participación y pertenencia en sus empleados con todo el negocio.
Acabamos de compartir algunos consejos para la
remodelación de oficinas aquí. Hay muchos otros factores clave en los que
trabajar durante la remodelación de una oficina, como el logotipo de la
empresa, la imagen, el tráfico, etc., y todos estos se pueden trabajar para
tener en cuenta el tipo de negocio, como ya comentamos.
Solo una pequeña nota al final:
contrate a un contratista general que tenga suficiente experiencia en cambios
de imagen comerciales. Si la remodelación de su oficina sale mal, no solo
afectará su presupuesto, sino que el tiempo que ha invertido en ese proyecto de
remodelación también se desperdiciará. Una mala remodelación de la oficina
podría incluso afectar el interés, la imagen o los ingresos de su negocio. Toma
decisiones informadas. Planifique todo incluso antes de comenzar sus compras de
GC. En todo ese caos, no olvide incluir su toque personal en su proyecto de
remodelación. No solo su hogar, sino también su oficina deben decir algo sobre
usted.
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