Remodelación de oficinas: factores clave que importan.

Cuando está remodelando una oficina, hay algunos puntos clave que deben tenerse en cuenta al intercambiar ideas de diseño con su equipo de diseño. Estas características clave se pueden fusionar en una y es: tipo de negocio. Todas las demás características principales como la imagen, el tráfico, el funcionamiento, etc., dependen de esta. Tipo de negocio puede dar solución a todo tipo de consultas de diseño como cómo decorar tu oficina remodelada, qué imagen genera tu negocio, qué tipo de clientela tienes o cómo se lleva ese negocio en una oficina.

La diversidad en los tipos de negocios hace que sea algo difícil anotar algunos consejos comunes de remodelación de oficinas. Si bien una sugerencia de remodelación puede hacer maravillas para una oficina, la misma sugerencia puede resultar un desastre si se aplica en un tipo de negocio totalmente diferente. Por ejemplo, los colores llamativos y brillantes pueden aumentar el flujo creativo en las personas, por lo que optar por estos colores puede ser una gran idea si está ejecutando una agencia de publicidad, una revista o algo así. Por otro lado, si está dirigiendo una empresa técnica en la que necesita que su fuerza de trabajo esté concentrada y atenta, estos colores pueden distraer.

Ahora analicemos algunas técnicas de remodelación que pueden ayudar a que su oficina y su fuerza laboral tengan una nueva apariencia.

Colores de pintura:

Si bien los colores neutros dan un efecto calmante en una casa o un spa, no deben usarse en una oficina. Una oficina debe tener una sensación vital y "viva". Cuando un empleado entra a la oficina, no quieres darle un ambiente donde su entusiasmo se transforme en tranquilidad hasta el punto de dormitar. Necesita mantener su fuerza laboral fresca y vigilante brindándoles un ambiente tranquilo, pero no quieto.

Una excelente técnica de remodelación de oficinas es pintar todas las paredes de la oficina con el mismo color, incluso puede ser neutral, y luego inyectar el color principal del logotipo de su empresa, en forma de obras de arte o muebles como sofás o escritorios, por toda la oficina. . Solo necesita asegurarse de que tales contrastes no lastimen los ojos.

Muebles de oficina:

Su nuevo mobiliario de oficina debe ir con el tema de remodelación total. Debe ser funcional para sus empleados y cómodo para sus clientes al mismo tiempo. Los nuevos escritorios que ha elegido para sus empleados deben tener la altura adecuada con superficies anchas para tener suficiente espacio para el trabajo. La persona sentada en ese escritorio pasará de 8 a 10 horas en esa silla, por lo que la distancia entre el escritorio y la silla debería ser suficiente para dejar espacio para las piernas. La sala de espera o el área para sus clientes pueden tener cómodos sofás con mesas bajas para dar una sensación de tranquilidad.

Los muebles de madera son preferibles, ya que son los más duraderos, pero evite usar piezas grandes y grandes como mesas redondas grandes o gabinetes altos que lleguen hasta el techo. No se exceda en nada. Evite los muebles pesados, ya que le darán a su oficina un aspecto oscuro y estrecho.

Marcha:

Es muy necesario que una oficina funcione de acuerdo con las necesidades laborales de ese tipo específico de negocio. El espacio y el área para los escritorios, la iluminación, las temperaturas de calefacción y refrigeración, dónde colocar la fotocopiadora o el fax, la selección de la pared para el tablón de anuncios, el espacio de almacenamiento y muchas decisiones de este tipo son importantes para el buen funcionamiento del negocio. Dado que el funcionamiento puede ser un factor crítico en la productividad de la fuerza laboral, podría ayudarlo a tomar una decisión coherente si toma las opiniones de sus empleados. Ellos pueden tener las mejores soluciones a estas preguntas, ya que son ellos los que tienen que trabajar en esa oficina todos los días. Tomar las opiniones de los empleados no solo le dará mejores ideas, sino que también desarrollará un sentido de participación y pertenencia en sus empleados con todo el negocio.

Acabamos de compartir algunos consejos para la remodelación de oficinas aquí. Hay muchos otros factores clave en los que trabajar durante la remodelación de una oficina, como el logotipo de la empresa, la imagen, el tráfico, etc., y todos estos se pueden trabajar para tener en cuenta el tipo de negocio, como ya comentamos.

Solo una pequeña nota al final: contrate a un contratista general que tenga suficiente experiencia en cambios de imagen comerciales. Si la remodelación de su oficina sale mal, no solo afectará su presupuesto, sino que el tiempo que ha invertido en ese proyecto de remodelación también se desperdiciará. Una mala remodelación de la oficina podría incluso afectar el interés, la imagen o los ingresos de su negocio. Toma decisiones informadas. Planifique todo incluso antes de comenzar sus compras de GC. En todo ese caos, no olvide incluir su toque personal en su proyecto de remodelación. No solo su hogar, sino también su oficina deben decir algo sobre usted.

oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas oficinas modernas reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid reformas de oficinas en Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos sobre cómo comprar unidades de teléfonos móviles de segunda mano en línea

Las renovaciones de viviendas son un lugar para comenzar

Aprende un poco sobre los cortasetos